La Era Oscura

Posted by Geoselo

Y la oscuridad cayó sobre nosotros y el mundo se entregó a las manos de la Gaia más radical. El mundo fue heredado por su dueña original, pero éste no era el mismo que dio origen a los seres que vagaban por él, sino que era... una versión mas oscura...

Introducción

Draknos Matagigantes despierta poco a poco. Lo último que recuerda es la espada de un serafín atravesándole el torso, el dolor... y nada más. Ahora esta tumbado, unos diablillos se pelean cerca de él, alumbrando con sus llamaradas. Esta en el exterior, es de noche, sobre él debería estar las estrellas, pero no estan, tampoco nubes, es como si algo hubiera borrado el cielo.
Un destello le permite ver lo que queda de la torre blanca, totalmente derruida. Esta en Erendull, o tal vez sería más exacto decir en lo que fue Erendull. Cerca de él ve a Larry, sentado con cara triste, y de pie a Gorgoroth Stringer, maestro de Mil.

Gorgoroth se percata de que Draknos ha despertado. "Te estarás haciendo muchas preguntas, yo te contaré que ha pasado".

"Tras vencer a los serafines aparecieron unas escaleras de luz que se dirigian hacia arriba, hacía la cúspide da la torre celestial. Allí, hayamos el otro sello."

"Rompimos ambos sellos, en ese momento la torre de Erendull se desplomó y del sello superior salió un humo oscuro, un humo impenetrable con cualquier mirada, y de allí, apareció el durmiento, el dios de la oscuridad libre al fin."

"El durmiento prometió poder a Mil Woodeskin, le prometió el control del plano primaro. Él le guiaría y mostraría el plano. Mil Woodeskin consiguió un gran poder en ese momento, la oscuridad ya no tenía secretos para él."

"A Nemphistoles le dió el control de toda la vegetación del plano primario, todos los bosques, arboledas, cultivos y hierbas se convirtieron a Gaia oscura, y todas empezarón a rebelarse contra los humanos, elfos y medianos."
"El dios oscuro extendió un manto entre el cielo y la tierra, y desde entonces el mundo se ha sumido en una noche eterna. Los dioses ya no responden a la llamada de sus clérigos, y los ángeles no pueden pasar."
Tras esas palabras Gorgoroth Stringer, sonrie. Sonrie por primera vez.
Nemphistoles ya no tiene nada que hacer en un plano primario ya conquistado y que le enfrenta a demasiadas complicaciones morales. Él ya ha cumplido su cometido y es el momento que otros tomen el mando. Nombra a Larry como su heraldo de Gaia oscura, su voz en esta tierra y se marcha a su plano, a su hogar, desde allí podrá seguir manipulando el plano primario.
En ese momento Nemphistoles se convierte solo en una leyenda, en un sueño de sus seguidores y una figura que odiar para sus oponentes.
Larry y Mil woodeskin son los únicos que pueden comunicarse directamente con él. Nemphistoles se encarga que la voluntad de Gaia oscura no sea quebrantada. El juramento de Gaia oscura sigue en pie.

El fin de los días y de la luz

El día y la noche han desaparecido, la oscuridad es una constante y ni las estrellas vuelven a brillar. El manto impide a los dioses comunicarse con los mortales. Durante la edad oscura hay reglas especiales que espero cambien bastante la experiencia del juego a un modo más difícil (aún).
Algunas reglas:
- Aparece el Druida de Gaia oscura como elegible.
- Desaparecen los clérigos. Aparece el clérigo de Oscuridad. Habilidades de clase de clérigo pero aprende magias de orbe de oscuridad en vez de las normales.- Orbe de luz desaparece. Magias del orbe de oscuridad necesitan menos mana para ser invocadas.

El reinado de las sombras

Ahora el plano primario esta lleno de sombras, tinieblas y Sombras supremas (esas sombras de 1000 de vida con las que os encontrásteís en el plano de la oscuridad). Están en todos lados, a todas horas.
La única manera de estar seguro es tener un foco de luz, si en algún momento se apaga la luz, las sombras no tardan en aparecer y atacan. 
Excepto si eres un mago o clérigo de oscuridad, o un druida de Gaia oscura.
Por eso todos los grupos nómadas y aldeas de las cuevas tienen un fuego siempre encendido y su luz se convierte en lo más importante para su supervivencia.

La enfermedad

La falta de luz provoca una mortal enfermedad a los elfos de la luz. Antaño orgullosos, ahora su piel es cetrina y su aspecto enfermizo. Es común sus toses y fiebres. Ya no son casi inmortales. Tienen una esperanza de vida de apenas 50 años.
Todos los elfos de la luz tienen atributos -2.


0 comentarios:

Publicar un comentario