La Garra: Introducción

Posted by Melkorizzt

                                                             Al_HikesAZ via photopin cc

La Garra es la región del mundo más fría, situada en el extremo norte al oeste de Ukranas, su nombre se debe a la forma de garra que adquiere por las largas y delgadas entradas de mar. Región inhóspita de altas montañas y estrechos fiordos, en la garra manda el clima, durante la estación blanca (unos 8 meses) el mar se congela y los pasos de montaña están cortados, aislando las ciudades que viven de la comida guardada durante la estación verde (unos 4 meses).
Toda vuestra vida(o al menos una parte importante) ha transcurrido en Havbukt, una ciudad de la región de la Garra, situada al final de un Fiordo.La población de Havbukt es humana y humana salvaje con un importante destacamento de Bárbaros del norte.Es gobernado por un concejal de cada uno de los cinco barrios, quienes elijen entre ellos al cacique de la ciudad, que gobernará siempre que mantenga el apoyo de 4 de los 5 concejales.
En la ciudad se veneran a dos dioses: Sanctorm y Furia.
Vosotros sois amigos de la infancia, ya sea por no ser de raza humana o por cualquier otra cosa, siempre habéis tenido afinidad entre vosotros formando un grupo desde la escuela.Hábidos de aventuras, los 5 habéis entrado en el cuerpo de Guardia-Cazador de la ciudad.
La aventura comienza en una partida de caza para aprovisionar la ciudad, justo cuando termina la estación blanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario